¿Qué vas a encontrar en este blog?


viernes, 17 de octubre de 2014

COJINES DE PINTURA EN TELA SUPER MARIO BROSS

Hoy los traigo a pares, de nuevo se trata de cojines de pintura en tela +SUPER MARIO BROSS, como ya comenté anteriormente a dos de mis sobrinos les hice unos cojines iguales de Super Mario Bross, cada uno con su nombre.

La técnica de pintura sobre tela, es siempre la misma, busco un dibujo en internet, lo imprimo en A3, y luego lo calco en una tela de color claro normalmente, y después lo pinto con pinturas para tela de la marca Setacolor y también uso de La Pajarita.

Cuando ya está terminado, lo dejo secar 24 horas y luego lo plancho bien del revés y de la cara con un pañuelo encima para fijar bien los colores. Después confecciono el cojín, le pongo la cremallera, le compro el relleno, et voilà, los cojines ya están listos para regalar.

Hay que tener en cuenta, que este tipo de regalos tienen mucho valor, pues por ejemplo, las pinturas para tela son caras, también hay que contar lo que pago por ir a clases de pintura, los pinceles también valen lo suyo, a esto hay que añadirle el valor de la tela, la cremallera, el relleno, etc,  y por supuesto mi tiempo, además de todo ello hay que contar también el AMOR con que lo hago. Por eso estos regalos son muy valiosos, y hay que valorar la artesanía!!

Bueno os dejo unas fotos    ¡¡¡¡¡  Besosss¡¡¡¡


Aquí os pongo una foto de estos tres cojines juntos en la habitación de mi hija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario